lunes, 25 de mayo de 2015

#PonteEnMisZapatos

Seguimos firmes en nuestra campaña #PonteEnMisZapatos, ante el silencio de #gobiernodeChile frente a nuestras demandas. Buscamos que Presidenta baje con urgencia Cannabis de lista 1 de ley de drogas 20.000, para facilitar que las comunidades científicas realicen estudios sin trabas legales. Necesitamos avanzar, estudiar cepas hasta llegar a las adecuadas para tratar la epilepsia refractaria.

El dolor no puede esperar!


Aqui pueden revisar prensa:


http://www.24horas.cl/nacional/madres-de-ninos-enfermos-piden-a-la-presidenta-autorizar-uso-de-cannabis-medicinal-1670204

4 comentarios:

  1. hola, vivo en cd. juarez, chihuahua, mexico, mi hijo de 24 años tiene epilepsia pero nunca habia escuchado el termino de "" epilepsia refractaria".... Cuando supe de ustedes, encontre que aqui en Mexico hay 2 estados de la republica donde se puede conseguir el aceite de cannabis... lo importan de canada, y solicite me enviaran un frasco, aun no lo recibo y lo vamos a probar... ..Estamos con ustedes en esa lucha que tambien es nuestra... Dios las bendiga.. Delia Alvarez...Email...dral611@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Hay alguien que me pueda guiar, respecto del sindrome de west.?
    Tengo entendido que aparece, hace el daño y se va, no vuelve a aparecer en exámenes, deja secuelas serias, retraso sicomotor y otros.
    Me podrian comentar de algun caso, avances, medicación y el uso del aceite de cannabis?

    ResponderEliminar
  3. hola.padezco por 40años enfermedad que me me quita la energia y dolores en todo mi cuerpo.me han dado distintos diagnosticos fibromialgia,artritis,y otros.se q puedo mejorar con este aceite.ya no puedo mantenerme en pie.necesito respuesta por favor.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria el camino es el autocultivo, cada familia cultiva y prepara su medicina. Debes cultivar cepas sativas altas en THC para los dolores.

      Eliminar

Déjanos tus comentario...