martes, 2 de septiembre de 2014

La campaña

Actualmente somos 40 familias que usamos el aceite de Cannabis para la epilepsia de nuestros hijos, cuya fabricación es de forma artesanal. El proceso de fabricación es lento y delicado, por lo que necesitamos mejorar nuestro procedimiento en la preparación de los derivados del Cannabis, y de esta manera  asegurar la buena calidad del producto para tantas familias que lo necesitamos.

Nuestra campaña pretende recaudar $8.000.000 de pesos. Si quieres aportar a que nuestro sueño se haga realidad, puede realizar un depósito a la siguiente cuenta:


Titular: ORGANIZACION SOCIAL ANANDA
RUT: 65.083.599-8
BANCO ESTADO
Cuenta de Ahorro N°: 36460753214

E-mail: asociacion.ananda.chile@gmail.com



11 comentarios:


  1. Madre especial



    Algunas mujeres se convierten en madre por accidentes, otras porque lo eligieron así, unas pocas por presión social y una que otra por costumbre.


    ¿Se han preguntado alguna vez cómo son elegidas las madres de niños especiales?


    Yo imagino a Dios…. en las alturas seleccionado sus instrumentos de propagación, con gran cuidado y liberación. Después de una gran enumeración, el Señor se detiene, le pasa el nombre a un Ángel, sonríe y le dice: "Dale a ella un hijo especial".
    El Ángel sorprendido pregunta ¿Porqué a ella Señor?, si es feliz. .... "Precisamente por eso", contesta el Señor sonriendo.


    ¿Podría yo acaso dar un hijo minusválido a una madre que no sabe sonreír?.... Eso sería cruel.


    ¿Pero tendría ella paciencia, Señor?, pregunta el Ángel.
    Yo no quiero que ella sea demasiado paciente, porque se podría ahogar en un mar de quietud y de autocompasión. Una vez que el impacto y el resentimiento hayan pasado, ella hará llevadera su labor. Hoy le miré, ella goza ya de independencia y autosuficiencia, el niño que estoy entregándole tiene su propio mundo y ella deberá vivir en el suyo… y eso no es fácil.


    "Señor, yo no sé siquiera si ella cree en ti".
    "No importa. Lo puedo arreglar…, sigo pensando que esta mujer es perfecta, además tiene algo de egoísmo".
    El Ángel estupefacto pregunta ¿egoísmo?, ¿es eso acaso una virtud?. El Señor vuelve a sonreír…. Si ella no puede separarse ocasionalmente de su hijo, ella nunca sobrevivirá.


    Sí, aquí está la mujer que bendeciré con un hijo menos que perfecto, ella no se da cuenta todavía, pero será admirada. Ella nunca tendrá límites y el mundo verbal le será insuficiente, porque un gesto, una mirada o una señal, serán para ella los mensajes más completos de amor. Si ella describe un árbol o un atardecer a su hijo, ella mirará mis creaciones como mi propia revelación.
    Permitiré que ella vea claramente las cosas que sólo pueda mirar yo, la ignorancia, la crueldad y los prejucios; permitiré que ella supere todo aquello. Ella nunca estará sola, yo estaré a su lado cada minuto de sus días porque estará haciendo mi trabajo y tan acertadamente como si lo hiciera yo.



    ResponderEliminar
  2. Podrian inducir como es la fabricación de dicho aceite, mi abuela sufre muchisimos dolores a sus huesos, quisiera intentar aplacar sus dolores.
    Gracuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulté este tema y la verdad sería una irresponsabilidad de nuestra parte publicar como se hace el aceite ya que es un proceso que puede ser riesgoso si no lo haces con alguien que sepa. Te aconsejo acercarte a Fundación Daya www.fundaciondaya.org

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. hola les cuento mi hija Antonia sufre de epilepsia refractaria. desde los tres meses de vida actualmente tiene 7 años.. a sido un camino dificil lleno de obstaculos pero creo qe el amor de madre lo puede todo. Antonia tiene un retraso sicomotor debido a la cantidad de convulsiones diarias qe son alrededor de 20-40 aprox. de diciembre dejo de caminar teniendo su cuerpo atrofiado se daran cuenta estoy desesperada. Es mi princesa y mil veces preferiria estar yo en su lugar.. tenemos toda nuestra fe y esperanza en el aceite de cannabis necesitamis mejorar la calidad de vida de Antonia.. ayudennos necesitamos una esa luz de esperanza.

    ResponderEliminar
  5. Mama de Antonia, puedes acercarte a Fujdacion Daya, contactate a www.fundaciondaya.org. Hay muchas familias usando el aceite con maravillosos resultados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estimados,

    El siguiente video muestra como preparar Cannabis medicinal, fue hecho aqui en Colorado por MDBurnt, un activista que apoya a mucha gente con marihuana medicinal y Andrea Leiva (La mamá de Vicente, el niño que salió en el programa Contacto)

    https://www.youtube.com/watch?v=mGSAaRHShmw

    Un abrazo y los invito a visitar

    www.elviajedevicente.org

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría saber como poder conseguir una dosis de aceite de manera responsable y confiable, ya que recién podremos tener cogollos en enero y estamos desesperados como familia...es nuestra pequeña de 5 años...espero. Tu ayuda he asistido a los encuentros de la fundación... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría saber como puedo conseguir una,dosis de aceite de manera responsable y confiable, ya recién en Enero o febrero tendremos cogollos si todo sale bien. estamos desesperados como familia, ya que nuestra pequeña Sofía de 5 años está más. grave que nunca, no deja de convulsionar y los médicamentos no han tenido el efecto deseado,hemos ido a los encuentros de la
    fundación sabemos el trabajo que realizan... Gracias... Solo queremos una,mejor c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Jose entendemos tu urgencia pero MamaCultiva no hace ni comercializa el aceite, lo hacen las familias.

      Eliminar

Déjanos tus comentario...